miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un nuevo pomo para mi Stradic.

Hace tiempo que la goma que recubría el pomo de mi Stradic 4000-FI se había ido degradando poco a poco y al final estaba blanda y pegajosa, así que me decidí a sustituirlo.






Mi primera idea fue hacer el pomo de madera pero le vi el inconveniente de que si no barnizaba y mantenía correctamente el pomo pronto estaría deteriorado de nuevo.

El aluminio fue mi siguiente opción, pero para que el salitre no lo deteriorase prematuramente tendría que anodizarlo y este es un tratamiento que me saldría demasiado caro.

El plástico no tiene ninguno de los anteriores inconvenientes y por eso decidí hacer el pomo con este material.




















Lo metí a presión con una gotita de cianocrilato para asegurarme de que no se saliera con el tiempo y este es el resultado final.

































Ahora solo queda tener buenas capturas para poder compararlo con el anterior.

S2 y buenos bricos.

6 comentarios:

  1. Exelente brico, lo he visto en persona y si me decia que lo habia comprado me lo creia, felicitaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dabuten. Seguro que te durará mucho tiempo, sobre todo si es un material más duro que el que viene de fábrica.

    Salu2 sala2

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que durará, el material es mucho mejor que el original, o eso espero.

      S2.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Fermin.

      La verdad es que tuve suerte y me quedó bastante mejor de lo que esperaba.

      Saludos.

      Eliminar