lunes, 28 de junio de 2010

Una mañana divertida.

Ayer por la mañana después de tres semanas sin salir de pesca, el mono pudo con el sueño.

A las 7:00 de la mañana empece la jornada.

La zona elegida fue una una playa con rocas a ambos lados, primero lo intenté desde las rocas de la derecha, en una zona que en otras ocasiones me ha solido dar alguna captura, pero esta vez parecia que no estaban.

Decidí cambiar de lado y me dirigí al lado izquierdo en donde hay una barra de piedra en la que se formaba una zona de espuma que tenia una pinta tremenda, la zona estaba llena de algas, pero en uno de los pocos lances en los que conseguí que el señuelo trabajase en condiciones unos pocos metros, allí estaba la primera de la mañana, unos 32cm que atacaron a un rapala LC-12.


Captura, suelta y a seguir dándoles caña, en esa zona no conseguí ninguna más.

Volví a la zona inicial y como ya había bajado un poco la marea pude entrar en una zona de rocas a las que antes el mar me cortaba el paso, y esta fue la zona la que me tenia guardad la sorpresa, una tras otra 4 lubinetas de entre 25 y 32/33 cm fueron sucumbiendo a los encantos de los señuelos que les fui presentando, y para rematar una que dio la talla y se vino a casa conmigo.

Los señuelos que triunfaron, los siguientes: Rapala LC-12, Super Spook, Sammy y Z-Claw.

La actividad fue frenética durante una hora, después desaparecieron.


Una foto de dos chicharritos que escupió una de las lubinitas. Hemos quedado para dentro de 4 o 5 años, espero que no falten a la cita, porque yo estaré allí.

S2 y buena pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario