domingo, 30 de enero de 2011

Ataques a grandes señuelos ¿Solo por territorialidad?

Aveces nos sorprende como tenemos ataques de lubinas u otros peces a señuelos de un tamaño que en principio da la sensación de ser desproporcionado para su tamaño, yo hasta ahora siempre había pensado que esos ataques se producían únicamente por territorialidad.

http://www.youtube.com/watch?v=NqrYOvm-yOI&NR=1

Pero ahora después de ver este vídeo que os dejo aquí ya no lo tengo nada claro.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Alucinante! Yo he pescado en alguna ocasión una cabra a la que le salía la cola de otro pez casi tan grande como ella de la boca y aún así siguen picando.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Efrén.

    Yo os he leído a varias personas casos parecidos al que cuentas, pero a mi no me ha pasado nunca.

    Lo que si he visto en varias ocasiones ha sido que algunas de las lubinas que he pescado tenían el estomago lleno a tope de comida, pero nunca hasta ese extremo.

    S2.

    ResponderEliminar