domingo, 3 de abril de 2011

Copiando un Bent Minnow

Hace algunos días en el Foro Don Pesca vi un vídeo de la marca OSP en la que se ve el movimiento del señuelo Bent Minnow.




Este señuelo me enamoró y decidí que tenia que hacerme uno similar, pero un poco mayor y con algo más de peso para poder utilizarlo en la costa con condiciones más complicadas que las que se ven en el vídeo.



Y el resultado es el siguiente.




Pesa 17 gramos y mide unos 135mm, me falta pintarlo y barnizarlo, pero en la prueba que le hice ayer el resultado fue bastante satisfactorio, no parece tan nervioso como el original, aunque tendré que probarlo más a fondo y con la caña y carrete que suelo llevar para pescar.

S2.

5 comentarios:

  1. Nervioso..?parece que le a dado un ataqueeee!!!
    Te ha quedao muy bien,ya veremos que tal nada..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Va bene.... a ver qué tal nada

    Luego dí que no tienes tiempo...

    s2

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fermín.

    Yo creo que funcionará, ahora lo que toca es que les guste a las lobas que al final son las que mandan.

    S2.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Carlos.

    Tiempo entre la familia y tus compras tengo poquito, pero intento sacar un poco de aquí y de allá para hacer alguna que otra cosilla.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, amigo! una pregunta, donde le colocaste el peso? tengo la idea que en el primer cuarto, cerca de la "cabeza". Atte. BilBrown.
    P.D. Saludos desde México

    ResponderEliminar