viernes, 10 de junio de 2011

Hechas a troquel.

Pues si, sigo en la brecha, capturando algunas lubinas, pero sin tener la suerte de clavar ninguna grande.

Ayer por la tarde salí de pesca a una zona que conozco bastante bien, fue una salida en mi linea, ni siquiera había mirado la previsión marítima y me encontré con una mar bastante fuerte que no me dejaba muchas puestas buenas para intentar pescar, pero así y todo no desistí e insistí con confianza.

Probé en un par puestas que otras veces me han solido dar alguna que otra captura y todas las que me permitieran lanzar con seguridad, que encontré de un punto a otro, pero no había ni rastro de las reinas de la espuma, hasta que finalmente cuando ya creía que no salvaría el bolo y me disponía a marchar, clavé esta lubina con un señuelo de la factoría RIVEIRA, unos señuelos que ya me han dado más de una captura, gracias a su buena capacidad de lance y a un movimiento muy nervioso incluso a baja cadencia.


Esta fue la captura que me salvó del bolo, una bonita lubina de 40 cm. que peleó bastante bien aprovechando en todo momento la fuerza de la corriente para intentar escapar de visitar a mi familia, pero yo a su vez utilicé las olas que venían para traerla sin tener que forzarla demasiado por si no venía bien calvada.

El domingo también salí a intentarlo a una zona casi desconocida y el resultado fueron dos minitallas, una de unos 30cm. y otra de al rededor de 20 cm. que fueron devueltas rápidamente al agua, sin foto ni nada, para que no sufrieran más tiempo del necesario.

S2 y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario