sábado, 29 de septiembre de 2012

Algunas fotos.

Un par de fotos de una Amanita Phalloides.



 Una pequeña seta que encontré entre el musgo, en la foto se puede apreciar la diferencia de tamaño que hay entre ella y unas hojas secas de haya.



Pleurotus Ostreatus. (Las setas que nos venden en los supermercados en bandejas)



Las últimas fotos de la tarde antes de que la niebla me hiciese salir del hayedo.




5 comentarios:

  1. Es una maravilla la costa que teneis, pero el interior tampoco se queda atras: que maravilla. Bonitas fotos, ahora empieza un tiempo muy bueno para la fotografía. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso bosque, con o sin setas, a disfrutarlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que fotos ,que lugar ,que envidia ,jajajajaja,sigue deleitandonos con tus fotos me tienes enganchado a tu tierra,yo quiero pasearme por esos bosques.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Debe haber más humedad por tu zona,en Burgos ni verlas..al menis nos queda el paseo en el recuerdo..
    S2

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de os hayan gustado las fotos.

    Este hayedo es de una de las zonas más salvajes que tenemos por la zona, una de las pocas que se han salvado de la tala y de ser replantado con pinos.

    Pedro, si en algún momento decidís veniros por el norte a pasar unos días, no dudes que estaré encantado de llevarte a este y otros sitios.

    Fermin, por aquí ahora después de estas lluvias los montes están bastante húmedos, y parece que han empezado a salir algunas variedades de setas como Rovellones y cantharellus, Boletus, etc...

    Esto es como la pesca, si coges algo genial, pero el solo hecho de estar en contacto con el mar o la montaña ya compensan.

    S2.

    ResponderEliminar