jueves, 27 de junio de 2013

SeaRide de BlueBlue un señuelo para los amantes del Jig-Casting.

El SeaRide es un señuelo de la marca japonesa BlueBlue.






















Es un señuelo que puede ser usado tanto para pesca vertical como al lanzado desde costa y la cantidad de movimientos diferentes que se pueden obtener con el es increíble.

Lo fabrican en cuatro diferentes pesos 20, 30, 40 y 60 gramos y en 14 Colores.
























Hace tiempo que lo descubrí en Youtube cuando por casualidad me topé con un vídeo en el que se muestran los diferentes movimientos que se le pueden imprimir a este señuelo y me enamoró.



Entonces me puse a buscar este señuelo en tiendas especializadas y lamentablemente solo lo pude encontrar en tiendas Japonesas.

Me he puesto en contacto con el  fabricante y me ha dicho que están tratando con un distribuidor para España. A ver si se ponen de acuerdo entre ellos y podemos disfrutar de estos señuelos pronto.

Si en condiciones de mar más fuerte que las que se ven en el vídeo se mueve igual de bien, seguro que será un señuelo que nos dará mucho que hablar, y lo que es más importante, muchas capturas.

S2.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen Xabi.
    Habra que hacerse con unos para probar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro.

      Como digo en la entrada a mi me encantó desde el primer momento en el que lo vi.

      A ver si llegan pronto a España y podemos conseguirlos a buen precio, porque traerlos desde Japón no merece la pena a no ser que se haga un pedido bastante grande.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Aupa Xabi, Si que tiene buena pinta, pero tu que le das al plomo y los moldes, no te ves capaz de intentarlo? no parece que sea muy complicado.


    Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
  3. Hola Pako.

    Ya lo he pensado, pero mirando fotos que he encontrado por Internet me da la sensación de que la forma es un poco mas complicada de lo que parece a primera vista.

    Lo que de verdad me gusta es poder hacer señuelos que sean originales míos, aunque quien sabe, si no lo consigo en unos meses, tal vez me anime a intentarlo.

    S2.

    ResponderEliminar