jueves, 23 de septiembre de 2010

Capturan un cocodrilo de 465 Kg mientras pescaban en un lago de Carolina del sur.

Hace unos días vi esta noticia en el telediario, por si alguno os lo perdisteis aquí os dejo el relato y un vídeo del animalito:

-------------------------------------------------------------------------------

Una mujer norteamericana, Maryellen Mara-Christian, ha capturado un caimán de cuatro metros y 465 kilos de peso en una zona pantanosa en el lago Moultrie, en Carolina del Sur, EEUU, durante la temporada de caza de este animal. Aunque es una cazadora experimentada, éste es su primer cocodrilo.

La mujer, de 48 años, ex trabajadora de un banco, se encontraba de pesca con su marido, bombero y guía de caza a tiempo parcial. Maryellen señala que enganchó al cocodrilo con su caña de pescar y luchó durante dos horas para subirlo a la embarcación.

El estado de Carolina del Sur establece en la temporada de caza una serie de reglas. Una de ellas es que el cazador debe subir el cocodrilo al bote antes de que se le permita dispararle.

Sin embargo, la pistola del calibre 22 que utilizó la pareja no tenía la potencia suficiente para acabar con el animal, por lo que Maryellen utilizó un cuchillo para cortar la espina dorsal del animal.


http://www.youtube.com/watch?v=PcrXwGqL3dw

2 comentarios:

  1. Joder con la señora, como para llevarle la contraria y despues acostarce a su lado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No creo que llegaras a acostarte a su lado, seguro que a los que la mosquean los usa de cebo,jejejejeje

    ResponderEliminar