viernes, 20 de agosto de 2010

Trébol de 4 hojas


Hoy a la mañana aprovechando el buen tiempo he salido a dar un paseo.

Después de pasar un buen rato disfrutando de los sonidos de la naturaleza y leyendo me ha llegado la hora de volver a casa y retomar las obligaciones diarias, por el camino me he detenido a observar algunas florecillas que había en el borde del camino, y allí estaba, lo he visto tan claramente entre el resto de tréboles que no me lo podía creer 4 hojas, aunque la verdad es que hace algunos años (7 u 8) ya encontré otro más, pero desde entonces no me había vuelto a coincidir y eso que hay tréboles a montones en algunas zonas.

Ahora a ver si es verdad que traen suerte y este otoño se me dan bien la pesca y las setas; aunque viendo como está la cosa con la crisis, bastante hará si me ayuda a mantener las cosas como hasta ahora.

S2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario