domingo, 2 de enero de 2011

Las dos primeras del 2011

Hoy a la mañana he salido en busca de mi primera captura del año, he llegado a la costa al amanecer y el mar tenia una pinta genial, aguas limpias pero con olas que dejaban un color muy bonito en la orilla.

He probado en infinidad de puntos, pero o no estaban por la zona o no he sabido engañarlas, hasta que he llegado a uno de mis puntos estrella, en el que al fin he conseguido tener un par de capturas, en esta ocasión el señuelo estrella ha sido Payo Sea Shot de color rosa.


Esta es la foto de la primera de las dos lubinitas que he conseguido engañar, venía clavada por la boca del anzuelo de la cola y del cuerpo con el anzuelo más próximo a la cabeza del señuelo, la otra no la he fotografiado, ya que venia clavada solo de la boca y la he podido desanzuelar fácilmente.

Dos lubinetas de 30-32 cm. aproximadamente para empezar el año, no son capturas de mención, pero por lo menos me han servido para salvar el bolo que no es poco. Espero volver a verlas cuando sean abuelas.

S2 y buena pesca para el 2011.

6 comentarios:

  1. Empiezas el año igual que lo terminas..con capturas..
    Mañana nos toca a nosotros,veremos si corremos la misma suerte..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de año, parece que por el norte estan mas activas lo que es por aqui estan ivernando y engordando para el mes que viene, al menos eso esperamos :):)
    Enhorabuena, un abrazo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fermin.

    La verdad es que no me puedo quejar del 2010 y este de momento no empieza nada mal.

    A ver si este año por fin consigo clavar la grandota, aunque ahora mismo firmaría repetir las capturas del año pasado.

    Suerte mañana y anímate para el viernes que lo pasaremos bien.

    S2.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Eduardo.

    Pues si, en bastantes blogs de gente del cantábrico se ven buenas capturas, por aquí se están dejando ver bastantes pero pequeñas, a ver si se deciden a dar la cara las abuelas.

    No perdáis la fe que seguro que antes de lo que os esperáis tenéis buenas capturas.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena xavi, por las capturas y por las sueltas. s2

    ResponderEliminar
  6. Hola Vitu.

    Si es bonito tener buenas capturas, también lo es ver como se van esas pequeñinas, esperemos que algún día podamos volver a encontrarnos con ellas cuando estén bien crecidas.

    S2.

    ResponderEliminar